Inicio ACTUALIDAD Antonio Pavón revela que vendrá a Perú por su hijo: «Necesita ayuda,...

Antonio Pavón revela que vendrá a Perú por su hijo: «Necesita ayuda, hay mucho descuido»

Antonio Pavón volvió a romper su silenció tras los constantes escándalos de Sheyla Rojas, revelando que tiene planeado venir a Perú muy pronto, debido a que le preocupa mucho la situación de su hijo, así que está esperando que nuestro país vuelva a abrir fronteras.

El exchico reality se encuentra viviendo con su familia en España, pero uno de los detonantes para tomar la decisión de retornar a nuestro país fue que su expareja se quedara sin trabajo, ya que esto perjudica enormemente a su pequeño ‘Antoñito’.

«A mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño. Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido», comentó Antonio Pavón.


Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas

Como se recuerda. luego de que se difundiera los chats privados de Sheyla Rojas con un amigo íntimo, hablando sobre su relación con el futbolista de la selección peruana, Luis Advíncula, el torero español dejó en claro que no le importa nada ella, sino su hijo. «Entonces y ahora sale a la luz que está su mamá con un chico o con otro la verdad que a mí me da igual. Tengo nada que ver con ella, ella es una persona mayor que sabe lo que lo con su vida», comentó Antonio Pavón.

 

Deja un comentario