Inicio ACTUALIDAD Gobernador Regional monitorea avances finales en la construcción del hospital regional de...

Gobernador Regional monitorea avances finales en la construcción del hospital regional de Cañete

Ricardo Chavarría, solicitó duplicar la incorporación de operarios, para acelerar la ejecución de la obra.

A fin de garantizar una buena y sólida edificación, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria monitoreó los avances finales en la construcción del Hospital Regional de Cañete.

En su recorrido, Chavarría Oria verificó la labor que desempeña un total de 40 operarios, por lo que solicitó a la empresa contratista duplicar la incorporación de personal, para acelerar la ejecución de la obra.

Durante la supervisión, el titular de la región Lima, además, verificó el inicio de las inversiones complementarias, que consiste en la instalación del sistema eléctrico de mediana tensión, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la red de alcantarillado y un pozo tubular.


“Estamos en la parte de acabados y el avance físico supera el 85%. Los trabajos deberán desarrollarse respetando los protocolos de bioseguridad dispuesto por el Ejecutivo”, remarcó.

Finalmente, el Gobernador Regional sostuvo que el nosocomio contará con equipos de última tecnología y dotación de modernas ambulancias, para poner al servicio de la ciudadanía un ambiente de primer orden y acorde al crecimiento de esta parte del sur chico.

 

Deja un comentario