Inicio ACTUALIDAD Chats entre Sheyla y Advíncula: Estos son los mensajes revelados en Magaly...

Chats entre Sheyla y Advíncula: Estos son los mensajes revelados en Magaly TV La Firme [VIDEO]

Los chats de Sheyla Rojas con su exrelacionista público sobre los viajes que ambos realizaban para que la conductora pudiera encontrarse con el jugador de la selección peruana, Luis Advíncula, han causado enorme revuelo en redes sociales.

“Amiwis… a este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar. Pero irás conmigo, no viajo sola nic…”, expresa Sheyla Rojas en una primera conversación con su exrelacionista público.

“Está que dice que quiere verme y justo yo le puse: Pero tú andas muy ocupado. Dice que mañana ve lo de los pasajes”, añade.

Además, en otra parte de la conversación, Sheyla Rojas expresa que quiere que Advíncula “se manifieste primero” y quiere “pasajes, plata, shopping, paseos, flores, joyas, detalles”, entre otros.

En una de las últimas partes de la conversación mostrada entre Sheyla Rojas y su ex relacionista público, ella expresa que si Advíncula le da todo lo mencionado anteriormente “atraca” y “que me deje co… sino next”, afirma la conductora de TV.


Magaly Medina descartó a Paolo Hurtado
Durante la semana, mucho se habló de que Magaly Medina tenía un ‘ampay’ sobre Paolo Hurtado. Lo cierto es que los chats que ha mostrado son respecto a Luis Advíncula: “Se hablaba del jugador Paolo Hurtado, que yo tenía toda la información (…) Que habían fotos de Sheyla maleadas, de todo decía ese chat y una serie de cosas de las cuales nosotros no podíamos hacer eco porque no teníamos pruebas”, indicó Magaly Medina.

“Lo que voy a mostrar son conversaciones, pasajes de avión. Todo eso se los voy a contar en la historia, ella viajó a España, tenemos el hotel en donde se hospedaron, por algunos días”, agregó la Urraca en su programa.

Deja un comentario