Inicio ACTUALIDAD Refuerzan la integración vial en el distrito 27 de Noviembre – Huaral

Refuerzan la integración vial en el distrito 27 de Noviembre – Huaral

La maquinaria del GRL inició la construcción de 7 km de carretera, en el tramo Carac-Huamparac-Jucul. Ricardo Chavarría supervisó la obra que impulsará el agro y el turismo.

Continuando con los esfuerzos enmarcados en la reactivación económica, el Gobierno Regional de Lima reanudó una obra vial enfocada a dinamizar la productividad y competitividad en las alturas de la provincia de Huaral.

Respetando los protocolos de bioseguridad, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó el inicio del mejoramiento de la trocha carrozable, que impulsarán las actividades agropecuarias y turísticas, en el distrito de 27 de Noviembre.

La maquinaria pesada del GRL intervendrá –por tres meses- en una extensión de 7 kilómetros de carretera, en el tramo Carac-Huamparac-Jucul. La alcaldesa distrital Edith Félix Marcos saludó la decisión del titular de la región Lima por priorizar la obra que apunta a conectar Huaral con Huaura. En tanto, el gobierno local dotará de combustible y la comunidad pondrá la mano de obra no calificada en labores complementarias.


En atención a las necesidades del pueblo, Chavarría Oria anunció para el 2021 acelerar la construcción del Centro de Salud de Carac. Un proyecto anhelado por años, en aras de brindar un servicio asistencial óptimo y eficaz a los grupos vulnerables del lugar.

Durante la visita en 27 de Noviembre, la primera autoridad regional entregó 1,500 mascarillas comunitarias, con la finalidad de proteger a los habitantes y mitigar el riesgo de contagio por Covid-19.

 

Deja un comentario