Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional de Lima atiende demanda de balones de oxígeno en el...

Gobierno Regional de Lima atiende demanda de balones de oxígeno en el hospital de Huaral

Estas acciones constituyen una respuesta solidaria y responsable, ante el incremento de personas con Covid-19, que requieren de este recurso vital para su recuperación.

Continuando con la distribución de balones de oxígeno a nivel de la región Lima, un total de 70 unidades de 10 m3 fueron entregadas al Hospital San Juan Bautista, a fin de atender sus demandas en estos momentos de crisis sanitaria.

La inversión en salud, dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, permitirá que más pacientes puedan acceder a este valioso recurso requerido para su tratamiento y puedan superar este virus.

Estas acciones implementadas por el Gobierno Regional de Lima constituyen una respuesta solidaria y responsable, ante el incremento de personas afectadas por el nuevo Coronavirus.


En otro momento, anunciaron para el viernes 21 de agosto la puesta en operatividad de la red de suministro de oxígeno en el Hospital de Huaral, evitando el traslado de los envases, para que el personal de salud reduzca el riesgo de contagio.

Por otro lado, los funcionarios de la Diresa informaron que el Centro de Aislamiento Temporal viene brindando tratamiento a 23 personas, quienes son monitoreadas las 24 horas del día, con la finalidad que puedan vencer la enfermedad infecciosa.

Deja un comentario