Inicio ACTUALIDAD GRL designa a un nuevo Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento...

GRL designa a un nuevo Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial 

Se trata de Lorenzo Henrry Espíritu Victorio, quien trabajará en equipo y con ahínco, para alcanzar las metas y objetivos por el desarrollo de la región Lima.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 259-2020-GOB (https://bit.ly/2CafK0E) se resuelve designar a un nuevo Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima.

Es así que, este cargo de confianza, es asumido por el ingeniero economista, Lorenzo Henrry Espíritu Victorio, en remplazo del economista Yadú Morales Ríos. La norma lleva la rúbrica del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Solicitan a la Municipalidad de Huaral, reducción de elevadísimas multas en el CUISA


Espíritu Victorio expresó toda su voluntad de continuar afianzando las políticas del titular de la región Lima, mediante un trabajo en equipo, a fin de conseguir el logro de metas y objetivos por el desarrollo y crecimiento ordenado de las nueve provincias.

“Enfocaremos nuestros esfuerzos en priorizar la planificación de las inversiones para fortalecer la lucha contra el Covid-19. También, de manera responsables y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, impulsaremos la reactivación económica en esta nueva etapa de convivencia social”, indicó el actual Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Por otro lado, se hicieron cambios en la oficina de Logística. El C.P. Oscar Enrique Arias Acuña, asumirá la jefatura de esta área; en cumplimiento a lo dispuesto por Resolución Ejecutiva Regional n°. 257-2020-GOB.

Deja un comentario