Inicio ACTUALIDAD Midis: segundo tramo del Bono Familiar Universal será pagado a partir del...

Midis: segundo tramo del Bono Familiar Universal será pagado a partir del 7 o 14 de agosto

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, indicó que el segundo tramo del Bono Familiar Universal será pagado a partir del 7 o 14 de agosto. “También va ser a través de la banca celular, a través de los carritos pagadores, ahora tenemos el apoyo de las PIAS Aéreas para las comunidades más alejadas”, subrayó. Fuente: Tv Perú

A partir de la próxima semana, el Gobierno entregará el bono familiar universal a unos 2 millones y medio de nuevos hogares, según lo anunciado por el presidente Martín Vizcarra en su último Mensaje a la Nación.


«A través de portal de Reniec se recogio información de familias que no figuraban en el padrón de hogares, y usando otras fuentes como el Censo Nacional se ha focalizado 2 millones y medio de nuevos hogares que necesitan apoyo», indicó.

Por otro lado, el viceministro de trabajo, Juan Carlos Requejo, señaló unos días antes que los beneficiarios del segundo padrón podrán cobrar el subsidio desde la primera o la segunda semana de agosto.

 Bono Universal de S/ 760: aprueban padrón del segundo grupo de hogares beneficiarios

La semana pasada el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ampliaron el padrón de beneficiarios.

Deja un comentario