Inicio ACTUALIDAD Donald Trump afirma que nadie lo aprecia por su manejo en pandemia

Donald Trump afirma que nadie lo aprecia por su manejo en pandemia

En los Estados Unidos, el presidente Donald Trump dijo que su relación con el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas en esa nación, es “muy buena”, pero cuestionó por qué el índice de aprobación del médico es tan alto cuando el suyo es tan bajo.

Trump atribuyó sus propios índices bajos a su personalidad. «Me llevo muy bien con él y estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo», insistió.


“Es interesante: tiene un muy buen índice de aprobación. Y eso me gusta, es bueno (…) porque recuerda: está trabajando para esta administración. Está trabajando con nosotros. Podríamos haber obtenido otras personas. Podríamos haber conseguido a alguien más. No tenía que ser el Dr. Fauci. Está trabajando con nuestra administración. Y para la mayor parte hemos hecho lo que él y otros, y el Dr. Birx y otros, han recomendado” comentó el mandatario.

“Por lo tanto, es curioso”, dijo Trump, “un hombre trabaja para nosotros, con nosotros, muy de cerca, el Dr. Fauci y el Dr. Birx también, muy admirados, y sin embargo, son muy afectados, pero nadie me aprecia a mí » agregó el mandatario estadounidense.

Panamericana

Deja un comentario