Inicio ACTUALIDAD Publican fotos inéditas de Martín Vizcarra a pocas horas de su mensaje...

Publican fotos inéditas de Martín Vizcarra a pocas horas de su mensaje a la Nación

A pocas horas del mensaje a la Nación, la cuenta de Instagram de la Presidencia publicó en la noche de este lunes 27 de julio del 2020, fotos inéditas y detrás de cámaras del presidente de la república, Martín Vizcarra.

En las imágenes aparecen momentos curiosos, como, por ejemplo, el mandatario haciendo un gesto de corazón y sonriendo antes de grabar un mensaje en el día de su cumpleaños, un año después de asumir la presidencia del Perú.

Foto: Presidencia
También aparece al lado de su último hijo, a quien le arregla su terno previas a su salida en su residencia de Palacio de Gobierno, el 28 de julio del 2019.

Asimismo, en otra foto aparece en la primera entrevista que dio, a El Comercio, luego del cierre del Congreso. El mandatario luce mirando fijo en su despacho.

Fiestas Patrias: estas son las actividades del 28 de julio
De forma presencial y, por primera vez, también virtual. Este año, la pandemia de COVID-19 ha forzado que la agenda del presidente Martín Vizcarra por Fiestas Patrias dé un giro radical hacia la proliferación de precauciones y cuidados para evitar más contagios de coronavirus.


Es por este motivo que en el Ejecutivo han tomado la decisión de replantear buena parte de las actividades en las que el mandatario y su Consejo de Ministros se harán presentes como parte del 199° aniversario de la Independencia del Perú.

Iniciando el martes 28 de julio por la mañana, el mandatario y su Gabinete Ministerial, encabezado por Pedro Cateriano, participará en la Misa y Te Deum. Sin embargo, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, ha anunciado que el acto litúrgico se llevará a cabo de forma virtual (8 a.m.).

Es por ello que el jefe del Estado y su equipo asistirán a la cita de forma remota desde Palacio de Gobierno, acción que también será adoptada por otras altas autoridades del Estado, como el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama.

A las 11 a.m. se tiene previsto que el presidente Martín Vizcarra participe en la Sesión Solemne que se efectuará en la sede del Parlamento, lugar en el que dirigirá su mensaje a la nación por Fiestas Patrias.

Palacio de Gobierno ha confirmado que tanto el mandatario como sus ministros acudirán al hemiciclo, sitio en el que también estarán presentes los portavoces de las nueve bancadas del Congreso, además de los cuatro integrantes de la Mesa Directiva. Este sábado se supo que el resto de legisladores han sido convocados por el oficial mayor del Congreso, Javier Ángeles, a conectarse a las 9 a.m. desde la plataforma de sesiones virtuales del Congreso, por lo que no estarán en la sede del Legislativo.

Del mismo modo, para la transmisión del evento solo se autorizará el ingreso de personal de TV Perú, canal del Estado, y no habrá invitados de ninguna índole en las galerías del Parlamento para asegurar el distanciamiento social y las medidas de precaución ante el COVID-19.

Correo/Panamericana (Video)

Deja un comentario