Inicio ACTUALIDAD OMS advierte: «Elegir dónde y con quién ir, hoy es una decisión...

OMS advierte: «Elegir dónde y con quién ir, hoy es una decisión de vida o muerte»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que las personas deben ser conscientes de la enfermedad que azota al mundo y con respecto a esto deben saber decidir a donde va y con quién.
Gracias a donación de empresa Santa Patricia, hospital de Huaral ya produce Ivermectina

Así lo declaró el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Actualmente decidir qué se va a hacer, dónde se va a ir y con quién se va a estar es una decisión de vida o muerte.»


Además, el director general de la OMS afirmó que el mundo no puede volver a la «vieja normalidad» en la que vivían los países antes de enfrentarse a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por otro lado, informó a la opinión pública que los nuevos brotes del coronavirus se deben a las reuniones en clubes u hogares donde asisten gran cantidad de personas.

«En las últimas semanas hemos visto brotes asociados con clubes nocturnos y otras reuniones sociales, incluso en lugares donde se había suprimido la transmisión», acotó Adhanom.

Y añadió que «debemos recordar que la mayoría de las personas aún son susceptibles a este virus. Mientras el COVID-19 esté circulando, todos están en riesgo. El hecho de que los casos puedan estar en un nivel bajo donde uno vive, no hace que sea seguro bajar la guardia.»

Deja un comentario