Inicio ACTUALIDAD Nacional Fiscalía pide la suspensión de actividades políticas de Fuerza Popular por un...

Fiscalía pide la suspensión de actividades políticas de Fuerza Popular por un plazo de dos años y medios.

El fiscal del Equipo Especial, José Domingo Pérez, mandó un oficio al juez Víctor Zuñiga solicitando «la suspensión de actividades políticas» al partido liderado por Keiko Fujimori.

El fiscal provincial del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial la suspensión de Fuerza Popular.

Pérez, mandó un oficio al juez Víctor Zuñiga Urday pidiendo «la suspensión de actividades políticas por un plazo de dos años y medios» del partido liderado por Keiko Fujimori.


Además, advierte la intervención del partido en distintos proyectos de ley a través de su representación parlamentaria. Uno de ellos es en la propuesta alternativa a los octógonos que figuran en el etiquetado de productos industriales.

La propuesta del bloque fujimorista, presentada el 12 de junio de 2017, planteaba usar barras de colores en lugar de los octógonos para informar al consumidor sobre los componentes de grasa, azúcar y sales.

En efecto, para Domingo Pérez, Fuerza Popular habría intervenido en diversos proyectos con su participación en el Congreso de la República.

Pnamericana

Deja un comentario