Inicio ACTUALIDAD Médico Gary Poemape Francia falleció esta madrugada

Médico Gary Poemape Francia falleció esta madrugada

El ex director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima y Hospital de Chancay, Gary Poemape Francia, falleció este martes a causa de un paro cardiaco, informaron sus cercanas amistades a Séptimo Día.

Conocido en todos los rincones del distrito de Chancay, Poemape se posicionó entre los mejores médicos de la región Lima-provincias. El murió a los 61 años y será recordado por trayectoria en el sector salud.

Gary Poemape nació el 11 de abril de 1959 en el distrito de Barranco (Lima). Sus amistades lamentan su muerte en las redes sociales.


“Era un gran médico, descansa en paz mi doctor”; “Que pena despertar con esta noticia, mis condolencias a sus familiares”; “Dios mio porque te llevas a gente buena, que tristeza”; “Descansa en paz doctor Gary, cumplió una buena labor como médico en Chancay”, se leen algunos mensajes en Facebook.

Como se recuerda, el 29 de junio el médico de consultorios médicos Villa de Arnedo de Chancay, había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati en la ciudad de Lima, luego de arrojar positivo a la prueba rápida de coronavirus (Covid-19).

 

Deja un comentario