Inicio Locales Denuncian a Congresista Liliana Pinedo por omitir condena en su hoja de...

Denuncian a Congresista Liliana Pinedo por omitir condena en su hoja de vida al JNE y de contratar al ex alcalde de Chancay como asesor.

La poco conocida congresista fujimorista por Lima provincia, Liliana Pinedo, informó en su hoja de solamente un trabajo como coordinadora en el Congreso disuelto, pero parece que nadie se dio cuenta que fue condenada por el delito de usurpación agravada a 3 años de pena privativa de libertad suspendida en el año 2014. La hoy congresista Liliana Pinedo no lo registró en su hoja de vida, delante del Jurado Nacional de Elecciones entonces, ¿cómo fue congresista?

Según la Resolución Nº 081 del Jurado Electoral Especial, da cuenta de la información que se ocultó sobre la sentencia firme de la actual congresista fujimorista Liliana Pinedo, la candidata omitió información importante en la declaración jurada.


La congresista omitió información en la declaración jurada para postular al Congreso de la República. Condena y contrato un Enroque Fujimorista, asimismo involucran al ex alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade.

Panamericana – Panorama

Deja un comentario