Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Villanueva: «Se ha solicitado la vacancia de 5 regidores, tan solo...

Regidor Villanueva: «Se ha solicitado la vacancia de 5 regidores, tan solo por fiscalizar» (Video)

El regidor Edgar Villanueva de la Municipalidad de Huaral, señaló que la solicitud de vacancia contra él y otros 4 regidores, se ha pedido por tan solo haber desarrollado su labor de fiscalización.

Como se sabe, la ciudadana Nancy Mónica Neyra Donayre, solicitó la vacancia de los regidores: Alexander Muñoz Riega, Daniel Hernández Buitrón, Marlene Huamán Machagua, Gamaniel Ricardo Flores Espinoza y Edgar Villanueva Jara, por la causal establecida en el artículo 11 de la Ley Orgánica de Municipalidades (Ley N° 27972), solicitud que se verá en Sesión Extraordinaria de Consejo, del próximo jueves 16 de julio.


Lo que a muchos observadores ha llamado la atención, es que estos regidores son los que denunciaron el caso de los “Charo audios” y la “Sobrevaloración de los precios de los víveres” que la Municipalidad adquirió con dinero del estado para entregar a las personas de bajos recursos con motivo de la pandemia.

Sin lugar a dudas, que la exposición y sustentación de esta solicitud de vacancia, ha causado gran expectativa y preocupación entre los huaralinos, que el jueves 16 tendrán la oportunidad de juzgar los fundamentos y entretelones de esta inesperada solicitud de vacancia.

Deja un comentario