Inicio ACTUALIDAD GRL destina más de 5 millones a Huaral para rehabilitación de 4...

GRL destina más de 5 millones a Huaral para rehabilitación de 4 carreteras

Como parte de la reactivación económica, desde el mes de agosto, reinician la ejecución de un total de 26 proyectos de mantenimiento rutinario y periódico de vías en la región Lima.

La inversión gestionada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supera los 19.2 millones de soles. La transferencia fue aprobada mediante Decreto de Urgencia n°. 014-2019-PCM.

Es así que se pondrán en marcha la rehabilitación de 4 carreteras en la provincia de Huaral (más de 5 millones de soles); 8 en Huarochirí (más de 7.3 millones de soles); 4 en Canta (más de 4.2 millones de soles); 5 en Yauyos (más de 2.9 millones de soles); 3 en Cajatambo (por 779 mil soles); 2 en Huaura (cerca de 142 mil soles) y 1 en Cañete (más de 187 mil soles).


De otro lado, el próximo mes también encaminarán las obras de emergencia financiadas por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, respetándose los protocolos de bioseguridad.

Con estos proyectos estarán generándose oportunidades de empleo temporal en favor de los más pobres en su respectiva circunscripción, con la finalidad de superar el golpe a la economía causado por el Coronavirus y sobresalir en esta nueva fase de convivencia social.

 

Deja un comentario