Inicio ACTUALIDAD Dirección Regional de Transportes reanudará en agosto los trámites para la obtención...

Dirección Regional de Transportes reanudará en agosto los trámites para la obtención de Brevetes

Actualmente, implementan los protocolos de bioseguridad e instalan más equipos de cómputo para ampliar la atención a los postulantes, en los exámenes de conocimiento.

Tras el levantamiento de la cuarentena, la Dirección Regional de Transportes tiene proyectado reanudar, en el mes de agosto, los trámites para la obtención de la licencia de conducir.

Para ello, avanzan las labores de implementación de los protocolos de bioseguridad y respeto del distanciamiento social, cuando rindan sus exámenes de conocimiento y manejo.

Además, están acondicionando ambientes con mayor espacio a fin de instalar nuevos equipos de cómputo, adquiridos por el Gobierno Regional de Lima, para tomar de manera cómoda las evaluaciones de las reglas de tránsito.


El titular de esta dirección José Pretel Saldaña sostuvo que vienen adoptando todas las medidas en aras de garantizar la protección de la población del Covid-19.

Por otro lado, están conformando un equipo de inspectores encargados de fiscalizar y controlar la aplicación correcta de las medidas de seguridad, cuando reanuden su servicio las empresas interprovinciales. Mientras tanto, la entidad regional está brindando asistencia en la elaboración de los lineamientos contemplados en las normas dictadas por el Ejecutivo y así evitar la diseminación del virus letal.

 

Deja un comentario