Inicio PORTADA Enfermeras del Hospital Regional de Huacho protestan por falta de oxígeno y...

Enfermeras del Hospital Regional de Huacho protestan por falta de oxígeno y camas.

Ante el anuncio de la llegada del presidente Martin Vizcarra para la inauguración de los nuevos ambientes del hospital regional de Huacho, un grupo de enfermeras vienen reclamando en las afueras del nosocomio.

“No hay oxígeno, no hay camas, no hay capacidad instalada para albergar a las personas que vienen atenderse porque no solamente vienen de Huaura sino de otras provincias pensando que acá si hay camas”.

Por otra parte en declaraciones la lic. Mabel Jiménez Quinteros, decana del Colegio de Enfermeros Lima Provincias, manifestó estar indignada porque no les dejaron ingresar al recinto.


“Estamos haciendo propuestas técnicas, estamos planteando mejoras en el desarrollo de acciones regionales, porque estamos en primera línea porque recogemos información de los equipos locales y no estamos siendo escuchados” manifestó.

Informó que en la Región Lima son 99 enfermeros afectados por el nuevo coronavirus y que muchos de ellos tienen que cubrir los gastos costosos que representa el tratarse esta enfermedad.

Deja un comentario