Inicio ACTUALIDAD Aprueban protocolo para el retorno bajo modalidad de trabajo presencial en el...

Aprueban protocolo para el retorno bajo modalidad de trabajo presencial en el Gobierno Regional de Lima

Mediante Resolución Sub Gerencial de Administración n°. 061-2020-GRL/SGRA. El Plan “Covid-19” busca proteger la vida y salud de los servidores públicos

Con la aprobación de los protocolos de bioseguridad, por parte del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, se establece el retorno progresivo de las actividades, bajo la modalidad de trabajo presencial, en el Gobierno Regional de Lima.

Mediante Resolución Sub Gerencial de Administración n°. 061-2020-GRL/SGRA, las diversas áreas deberán seleccionar entre los trabajadores que no presenten factores de riesgo para el reinicio de las funciones.


La aplicación de este Plan “Covid-19” enfoca sus esfuerzos a implementar todas las medidas de vigilancia, prevención y control; con el principal objetivo de salvaguardar la vida y la salud de los servidores públicos.

Para ello, dentro de las instalaciones de la entidad regional, los empleados mantendrán una distancia social; además de reforzar las buenas prácticas de seguridad y salubridad para evitar la propagación del virus.

Finalmente, durante la jornada laboral será obligatorio el uso de mascarillas y otros materiales de protección personal; al igual que está prohibida las aglomeraciones, coadyuvando así, a frenar el avance del “enemigo invisible”.

 

Deja un comentario