Inicio ACTUALIDAD Destacados En Chancay entregaran kit de medicamentos gratuitos y atención primaria a la...

En Chancay entregaran kit de medicamentos gratuitos y atención primaria a la población frente al Covid-19

La autoridad local de Chancay ha implementado el programa profiláctico “Atención primaria frente al COVID 19”, cuyo fin es asumir inmediatas acciones preventivas contra la pandemia, para lo cual realizan las siguientes acciones:

✔️Identificar a las personas con síntomas de COVID, usando todas las formas posibles de comunicación, ✔️ para luego realizarles evaluaciones médicas a t10ravés de visitas domiciliarias.
✔️Localizados los casos positivos, brindarles tratamiento médico oportuno, ✔️supervisando constantemente su evolución, para así lograr un control efectivo sobre el desarrollo de la pandemia en el distrito.
Los responsables hacen un llamado a la población, a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad, como el lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social.

Reproducimos las siguientes acción de la Municipalidad de Chancay:


✔️ Identificar las personas con sintomatología de coronavirus – COVID 19, utilizando las redes telefónicas y medios virtuales.

✔️ Realizar evaluaciones médicas a las personas con sintomatología leve de coronavirus – COVID 19, a través de las visitas domiciliarias.

✔️ Brindar tratamiento médico oportuno a las personas con sintomatología en primera fase del covid-19.

✔️ Monitorear constantemente a las personas con sintomatología en primera fase del coronavirus, utilizando las redes de soporte telefónico y plataformas virtuales.

➡️ Ante esta pandemia, hacemos un llamado a toda la población a seguir cumpliendo las medidas preventivas; lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social. De igual forma, seguiremos desarrollando acciones preventivas a fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestra jurisdicción, culmina la publicación.

¡JUNTOS, SI PODEMOS!

Artículo anteriorPolicía ha impuesto más de 206 mil papeletas por infracción al estado de emergencia a nivel nacional
Artículo siguienteMagaly Medina contra Andrea Llosa?: Conductora estalla por iniciar su programa tarde

Deja un comentario