Inicio ACTUALIDAD Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario

Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario

Varios nombres rondaron Universitario de Deportes en los últimos días; sin embargo, el elegido es Ángel Comizzo. El argentino ya tuvo a la mayoría de este plantel en el Clausura 2019.

Gustavo Alfaro, Michel Ponce y hasta el ‘Turco’ Asad estuvieron en la lista de posibles técnicos para Universitario de Deportes. El conjunto ‘crema’ informó que Ángel Comizzo es el nuevo director técnico tras la salida de Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes hizo el anuncio oficial tras definir últimos detalles para el vuelo humanitario que deberá tomar desde Argentina a Perú.

Ángel Comizzo llegará con Néstor Pumpido y Diego Ripacolli como parte de su comando técnico. El ‘Indio’ solo piensa en salir campeón con Universitario como lo hizo en 2013.

“Ángel es un hombre de fútbol y quiere que a la ‘U’ le vaya bien. Está atento a lo que pase por si el club lo llega a necesitar de manera concreta.

No le gusta meterse en decisiones políticas, pero espera la mejor decisión de las autoridades para que la gente pueda disfrutar de un Universitario mejor en todo aspecto”, manifestó una fuente cercana a Ángel Comizzo hace unos días.


Ángel Comizzo, nuevo técnico de Universitario, se mantendrá al margen de la disputa en la administración del equipo y al igual que Gregorio Pérez se concentrará en el funcionamiento de la escuadra.

?⚽ Ángel David Comizzo es el nuevo director técnico de Universitario. Estará acompañado por su asistente técnico, Nelson Pumpido y el preparador físico, Diego Ripacolli.

¡Bienvenidos nuevamente, Ángel, Nelson y Diego! pic.twitter.com/RPBITHRjd1

— Universitario (desde ?) (@Universitario) June 20, 2020

 

La Republica

Deja un comentario