Inicio ACTUALIDAD Representante de Nickelodeon Perú sobre pijamas de Josimar: “Va contra la sana...

Representante de Nickelodeon Perú sobre pijamas de Josimar: “Va contra la sana empresa”

Josimar Fidel vuelve a ser noticia tras promocionar unas pijamas infantiles a través de sus redes sociales. El salsero estaría cometiendo el delito de competencia desleal por mostrar personajes animados sin permiso de los creadores.

Magaly Medina reveló en su programa del día jueves 18 de junio, la forma en cómo el cantante ofrece sus productos compartiendo fotografías a través de Instagram. Así también, la producción del espacio televisivo se contactó con la representante de uno de los personajes para que pueda dar su descargo.

“Eso es totalmente, no solo ilegal, sino que va contra la sana empresa, la sana competencia con los que sí desembolsan su plata y pagan sus impuestos”, sostuvo la imagen de la compañía Nickelodeon en nuestro país.

“En el caso de Nickelodeon, lo primero es notificar y, obviamente si es que no hay una respuesta de notificación, se procede a elevar a otra instancia, notificaciones legales”, agregó la representante en la llamada telefónica.

Como se recuerda, Josimar Fidel tuvo un conflicto sobre el mismo tema en 2019. Magaly Medina también lo acusó de vender prendas de vestir sin licenciamiento.


“Esta es la ropa que vende Josimar y no tiene licencia de Disney. Hemos conversado con los representantes de la licencia en Perú y (Josimar) no paga las regalías. La verdad ante todo, nadie tiene corona, ni siquiera yo”, dijo la figura de ATV en Magaly TV, la firme.
Jossimar Fidel es acusado de piratería.

En la edición del miércoles 17 de Magaly TV, la firme, se mostró un informe donde el artista se encuentra promocionando pijamas bambas de las marcas Disney Netflix y Nickelodeon.

El equipo de Magaly Medina se contactó con Miguel Ángel de la Flor, gerente de textiles Arval y único distribuidor permitido en el Perú de los productos Disney, quien aseguró que la empresa DyM Comford no tiene autorización alguna para promocionar o vender diseños de la franquicia.

La Republica

Deja un comentario