Inicio ACTUALIDAD Inspeccionan avances en el reordenamiento y acondicionamiento del mercado “Modelo” de Huaral

Inspeccionan avances en el reordenamiento y acondicionamiento del mercado “Modelo” de Huaral

En el recorrido por el centro de abasto, además, constataron la instalación de puntos de desinfección y señaléticas para el distanciamiento social.

Los comerciantes del mercado “Modelo” aceleran los trabajos de reordenamiento y acondicionamiento de sus puestos de venta, en aras de abrir sus puertas, respetando las normas sanitarias.

En tal sentido, el centro de abasto fue inspeccionado por las autoridades competentes, verificando el mejoramiento de los ambientes, la limpieza y fumigación en las diversas áreas.

Carlos Pisfil Zarpan, director ejecutivo del Hospital “San Juan Bautista”, resaltó el esfuerzo de los asociados por la instalación de puntos de desinfección e higiene en el ingreso al recinto; así como de señaléticas para mantener el distanciamiento social.


Pisfil Zarpan indicó que las medidas también estarán orientadas a evitar la aglomeración, por lo que será fundamental respetar el aforo de personas en los pabellones, a fin de mitigar los riesgos de contagio por Covid-19.

En esta supervisión, también, participaron los funcionarios de la municipalidad provincial, representantes del Ministerio Público, Subprefectura, Ejército Peruano, PNP y dirigentes de la junta directiva del referido mercado huaralino.

Deja un comentario