Inicio ACTUALIDAD Hackean web de la Municipalidad de Arequipa para enviar mensaje a Magaly...

Hackean web de la Municipalidad de Arequipa para enviar mensaje a Magaly Medina

La web de la Municipalidad de Arequipa sufrió un ataque cibernético, ya que un grupo de hackers mostraron un mensaje, pero no para la comunidad arequipeña, sino que es exclusivamente para la conductora de TV Magaly Medina.

“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta de que nos han estado reprimiendo con muchas cosas. No tolero, de igual forma, que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, se lee en el mensaje.
Luego se lee lo siguiente: “Magaly Medina, si llegas a ver esto, déjame decirte que eres (insultos) por decirnos terroristas y nos tiras (insultos). Nunca sabrás de la vida, le podrás caer bien a mi vieja, pero a mí no, y no culpes al Dota, que gracias a ese hermoso juego olvidé a mi ex”.

La Municipalidad de Arequipa expresó su malestar ante un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.


CLARO PERÚ HACKEADO
Hace unas horas, el Twitter oficial de Claro Perú fue hackeado por La Beba Army, con el único fin de enviar un mensaje a la conductora de TV Magaly Medina.

“Magaly vas a caer. gaaa”, “Gaaa #BebaArmy”, son algunos de los mensajes que publicaron las personas que hackearon la cuenta de la empresa de telefonía e internet.

Cabe mencionar que fue el periodista Martín Hidalgo quien reportó en redes que la empresa de telecomunicaciones había sido hackeada. “Que alguien le pase la voz a los de @ClaroPerú. Están destrozando su cuenta”, se puede leer en uno de sus tweets.

Correo

Deja un comentario