Inicio ACTUALIDAD EEG suspende a Ivana Yturbe y a Karen Dejo por su mal...

EEG suspende a Ivana Yturbe y a Karen Dejo por su mal comportamiento durante cuarentena

Ivana Yturbe y Karen Dejo, integrantes de Esto es Guerra, fueron suspendidas del programa como castigo al mal comportamiento que tuvieron ambas al quebrantar el estado de emergencia que estableció el Gobierno con el fin de frenar la propagación del coronavirus en el país.

Ivana Yturbe, por su parte, al igual que su compañera, se mostró arrepentida por lo sucedido y afirmó que se equivocó al llamar a una persona (al futbolista Beto da Silva) para que la traslade a la clínica por un motivo de fuerza mayor, además de no haber tenido puesta la mascarilla puesta cuando fueron vistos en la calle.

El Tribunal del programa de competencia, tras escuchar la versión de ambas y aceptar sus disculpas, decidió finalmente sancionarlas.


En ese sentido, Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas hasta el miércoles, por lo que abandonaron de inmediato el set del espacio.

Al retornar a la televisión, el programa “Es es Guerra” anunció como una de sus novedades del inicio de temporada tras la pandemia del coronavirus, que ahora serán cuatro equipos que competirán a favor de una organización social.

Es así que los integrantes del Equipo Verde competirán a favor del asentamiento humano Cerro Centinella ubicado en Villa María del Triunfo. Mientras el Equipo Rojo apoyará a los canillitas de la tercera edad.

Correo

Deja un comentario