Inicio ACTUALIDAD Natalia Málaga se pronuncia sobre desafortunado reclamo que le hizo a mujer...

Natalia Málaga se pronuncia sobre desafortunado reclamo que le hizo a mujer con cuatro hijos

Un video de Natalia Málaga recibió distintas reacciones en redes sociales, clip que fue grabado en 2017 en el que se ve a la exvoleibolista reprochándole a una mujer de bajos recursos por tener varios hijos.

Ante esta situación y volverse viral, la deportista se pronunció al respecto en el programa “Magaly TV: La firme» y admitió su error por haberse referido así con la joven madre de familia.
Natalia Málaga: Vivo te crees: Sal, enférmate y muérete

“Tal vez sí fue un error al tener una reacción fuerte ante la situación… Todo el mundo se equivoca y sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con lo que dije, como hay otra gente que no está de acuerdo con lo que tú dices [por Magaly Medina]. Simplemente fue un momento que pasó”, señaló.


“En plena situación de un huaico, donde la gente no puede comer, no tiene cómo mantener su vida y tener más hijos me parece absurdo, pero bueno me equivoqué y ya pasó. Definitivamente creo que la gente no tiene nada qué hacer en cuarentena, se han puesto a buscar archivos y han sacado eso”, agregó.

Cabe mencionar que el video de Natalia Málaga fue grabado cuando varios famosos televisivos se reunieron para brindar su apoyo a los damnificados de los huaicos de 2017.

 

Deja un comentario