Inicio ACTUALIDAD Desconocidos atentan contra la vida de periodista en Cañete 

Desconocidos atentan contra la vida de periodista en Cañete 

A través de su cuenta de facebook, el comunicador Guillermo Peña, denunció la agresión física y sustracción de sus pertenencias por sujetos desconocidos, al medió día de hoy, en un claro atentado a la libertad de expresión.

Bono Familiar Universal consulta cómo cuando puedo inscribirme para acceder al subsidio

Nuestro enérgico rechazo a este acto delincuencial y nuestra solidaridad con el polémico hombre de presa, exhortando – a su vez – a las autoridades del Ministerio del Interior a realizar las pesquisas del caso para dar con los responsables y le caiga todo el peso de la ley.

MTC: quedan establecidos los lineamientos para transporte de pasajeros, carga y mercancía

Aquí, lo que relata Guillermo Peña en su muro.


ESTOY BIEN FÍSICAMENTE.
Del alma tal vez no. Estoy golpeado pero de impotencia. En mi propia cara uno de los tres miserables que atentaron contra mí este mediodía dio la orden de dispararme. Por cuestiones que aún no entiendo esas balas no lograron impactarme: en la primera (que apuntaba a la altura del pecho) el arma no percutó y la bala cayó entera al piso, y en las dos últimas, producto de los nervios del tirador al ver que el arma le falló, las balas cayeron cerca a mis pies. Solo lograron golpearme y llevarse todas mis pertenencias que estaban en mi mochila (laptop, billetera, celular y otros).

Sí, esto duele y me jode, e imagino que es una consecuencia de mi trabajo. Pero voy a seguirle hasta el final.

Este mensaje lo hago gracias a la ayuda de un amigo, porque lamentablemente estaré un tanto incomunicado.

Wilfredo Cayllahua

Deja un comentario