Inicio ACTUALIDAD Emapa Huaral implementa cuenta bancaria para quienes puedan pagar hoy su recibo...

Emapa Huaral implementa cuenta bancaria para quienes puedan pagar hoy su recibo de agua

Emapa Huaral informó que ya está disponible su cuenta del BCP para aquellos usuarios que tienen la posibilidad de pagar hoy y no después sus servicios de agua potable y alcantarillado comprendidos en el periodo de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con esta medida, los clientes no tendrán que salir de su casa y podrán apoyar a la empresa con la gestión de la planta de Huando, los pozos de producción, las redes de los servicios de agua y desagüe, entre otros.

Para quienes puedan cancelar sus servicios, solo tienen que ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/ReciboHuaral. Luego, registrar el número de su suministro y descargar su recibo para ver el monto pendiente.

Con el dato a mano, podrán hacer la transferencia a la cuenta corriente BCP número 370-2468989-0-53. Para transacciones desde cuentas de otros bancos, el código interbancario BCP es 002-370-00246898905351.


Una vez realizado el pago, el usuario debe enviar el voucher o constancia de la operación, con su nombre, dirección, número de suministro y teléfono a: recaudacionemapahuaral@gmail.com También al celular 931838062, vía WhatsApp. La empresa confirmará el pago a través de ambos medios.

 

Los voceros señalaron que, ante cualquier incidencia por la transferencia bancaria, los usuarios recibirán atención de personal del área comercial en los celulares 931838062 y 931837112.

Para quienes no pueden pagar sus recibos, Emapa Huaral también está brindando facilidades de pago, a través del fraccionamiento de la deuda, conforme a las disposiciones del gobierno nacional.

N/P

Deja un comentario