Inicio ACTUALIDAD Gunter Rave no regresará a la conducción de América Noticias

Gunter Rave no regresará a la conducción de América Noticias

El reportero Gunter Rave afirmó que no regresará a la conducción de América Noticias pese al apoyo que tuvo por parte de usuarios que volvieron en tendencia su nombre en las redes sociales.

“No. Hoy (ayer) reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice”, respondió el periodista cuando Trome le consultó si continuaría en la conducción.

Al ser consultado sobre el apoyo que tuvo por parte de los peruanos en la internet, el periodista se mostró muy agradecido por lo que hacen por él.


“Es algo que siempre he hecho en el noticiero. Yo cubro a mis compañeros desde siempre, y en verdad quiero agradecerles a todos por lo que están haciendo por mí, a veces inmerecidamente. Claro que es muy emocionante y eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día más”, expresó.

Comos se recuerda, en la mañana del último sábado, Gunter Rave sorprendió a los televidentes de América Noticias edición sabatina al aparecer como conductor y no como reportero, como suele aparecer.

Fuente: Correo

Artículo anteriorGatita lleva a su cría enferma al hospital y es atendida por los trabajadores de la salud
Artículo siguienteSegundo Bono S/380 CONSULTA DNI: Cronograma de pagos y cómo cobrar a través del celular

Deja un comentario