Inicio ACTUALIDAD Educación virtual en inicial y primaria no es viable. No se puede...

Educación virtual en inicial y primaria no es viable. No se puede pagar por un experimento

Los especialistas en educación sostienen que la educación a distancia en los niveles de inicial y primaria no es viable, porque los niños aprenden de una manera lúdica e interactuando con sus compañeros. Los profesores que lo están intentando hacen su mejor esfuerzo, pero nadie puede aprender y capacitarse de la noche a la mañana en algo tan nuevo como esto, además no se está dando una educación a distancia, sino solamente un apoyo.
Gobierno aplaza de manera indefinida clases presenciales por el Covid-19

La señora Agnieszka Céspedes, representante de la APAFA de colegios privados, dijo que han acordado se realice el pago de tan solo el 50% de pensiones de los meses de marzo y abril, suspensión del pago de los demás meses, bajo mutuo acuerdo, hasta que el colegio muestre el Plan Anual del 2020, aprobado por la UGEL y un comité de padres de familia.


Martín Vizcarra, advirtió que los colegios privados deben reducir sus pensiones, pues no están brindando el mismo servicio

Dijo que el nuevo valor debe ir de acuerdo al servicio educativo que se brinde, que “la educación virtual para niños no existe, es experimental y no vamos a pagar por un experimento. Vamos a pagar si, pero un porcentaje. No es que los padres no quieran pagar, sino que no pueden pagar. Esto va ha ser un experimento social. Los colegios son empresas y ninguna empresa trabaja a costo, ellos deben tener recursos para afrontar esta crisis.

Bono Independiente 760 soles CONSULTA AQUÍ: conoce los pasos y cómo saber si eres uno de los beneficiarios

Además la subvención del estado garantiza el pago de los sueldos de los profesores. Lo que pedimos es una regulación en la calidad de la educación privada y una continuidad”, finalizó

Gobierno anuncia bono de S/ 760 para un millón de hogares rurales

Deja un comentario