Inicio ACTUALIDAD Daniel Parodi sobre Patricio Parodi: “Este farandulero y patán no es pariente...

Daniel Parodi sobre Patricio Parodi: “Este farandulero y patán no es pariente mío”

El reconocido historiador Daniel Parodi utilizó su cuenta de Twitter para aclarar si existía o no una relación familiar con el chico reality Patricio Parodi, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de realizar una broma de mal gusto a su enamorada Flavia Laos.

Una pesada broma llevó a Patricio Parodi a recibir una ola de críticas, inclusive la exministra de la Mujer Ana Jara se pronunció en contra del chico reality al propinarle un golpe de “broma” a la modelo Flavia Laos.


La peor parte fue cuando ‘Pato’ Parodi le respondió de mala forma a la exministra causando mayor indignación a todos los usuarios en sus redes sociales. Por ello, el historiador Daniel Parodi no dudó en aclarar que no tienen ningún parentesco con el chico reality.

“Por si acaso, este farandulero y patán no es pariente mío, a las mujeres se les respeta”, escribió en Twitter el historiador Daniel Parodi.

Luego de compartir el tuit, el historiador ha logrado obtener más de mil ‘me gustas’ y aproximadamente 162 retweets. Además, cientos de usuarios han comentado el tuit mostrando su rechazo ante la actitud de Patricio Parodi.

Cabe señalar que el integrante de ‘Esto es Guerra’ aclaró que todo fue parte de una broma y que su enamorada Flavia Laos aceptó. A través de las redes sociales se aprecia a la pareja actuar de forma normal sin ningún problema.

Deja un comentario