Inicio Locales Ya son 18 contagiados por coronavirus en Huaral, según Diresa.

Ya son 18 contagiados por coronavirus en Huaral, según Diresa.

La cifra de contagiados por coronavirus ascendió a 18 en nuestra provincia de Huaral, según el informe de hoy 11 de abril a las 5 de la tarde por parte de la Dirección Regional de Salud -Diresa.

Se ha reportado 3 nuevos casos a nivel provincial: un hombre de 39 años y una mujer de 47, ambos de Chancay y un joven de 18 años de edad, quien tiene a su madre con covid -19 en Huaral. En total son 18 pacientes, 9 en el distrito de Huaral y 9 en Chancay.

A nivel regional tenemos 79 infectados. En la provincia de Huaura 30 casos, Cañete 22, Barranca 7, Yauyos 1 y Canta 1.

Lamentablemente hoy se dio a conocer el fallecimiento de la segunda víctima mortal por covid -19 en el distrito de Chancay, se trata de un hombre de 54 años, quien ingresó el 30 de marzo al nosocomio chancayano, con síntomas tos, nauseas, vómitos y dificultad respiratoria.

REPORTE DIRESA

73 En lo referente al septuagésimo tercer caso confirmado, es un paciente de sexo masculino, de 39 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el día 07/04/2020 al Centro Asistencial EsSalud Chancay, presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal, fiebre/escalofrío, anosmia, malestar general, diarrea, dolor muscular, artralgias y cefalea, con inicio de síntomas el día 04 de abril. El paciente manifiesta no tener comorbilidad, con viaje a la ciudad de Lima y si tuvo contacto con persona con infección respiratoria en los 14 días previos al inicio de los síntomas.

74 En lo referente al septuagésimo cuarto caso confirmado, es una paciente de sexo femenino, de 47 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Chancay). Acude el día 07/04/2020 al Hospital de Chancay, presentando tos, dolor de garganta, congestión nasal y malestar general, con inicio de síntomas el día 30 de marzo. La paciente manifiesta no tener comorbilidad, sin viajes y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar (padre).

75 En lo referente al septuagésimo quinto caso confirmado, es un paciente de sexo masculino, de 18 años, de procedencia de la provincia de Huaral (distrito de Huaral). Acude el día 10/04/2020 al Hospital de Huaral, presentando anosmia y ageusia, con inicio de síntomas el día 09 de abril. El paciente manifiesta no tener comorbilidad, sin viajes y si tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19 en el entorno familiar (madre).


76 En lo referente al septuagésimo sexto caso confirmado, es un paciente de sexo femenino de 77 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Paramonga). El día 11 de abril del 2020 se le realiza visita domiciliaria a cargo del equipo de alerta respuesta del Centro de Salud de Paramonga, presentando tos y malestar general, con inicio de síntomas el día 29 de Marzo. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos sospechosos de COVID-19.

77 En lo referente al septuagésimo séptimo caso confirmado, es un Paciente de sexo Masculino de 48 años, de procedencia de la provincia de Barranca (distrito de Barranca). Acude el día 11 de abril del 2020 al Hospital de Barranca, presentando tos, dolor de garganta y malestar general, con inicio de síntomas el día 03 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado fuera de la provincia de Barranca y tuvo contacto con casos sospechosos de COVID-19.

78 En lo referente al septuagésimo octavo caso confirmado, es un paciente de sexo masculino de 37 años, de procedencia de la provincia de Huaura (distrito de Santa María). Acude el día 08 de abril del 2020 al Puesto de Salud San Bartolomé, presentando tos, con inicio de síntomas el día 02 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado y si tuvo contacto con casos confirmado de COVID-19.

79 En lo referente al septuagésimo noveno caso confirmado, es un paciente de sexo masculino de 60 años, de procedencia de la provincia de Cañete (distrito de Imperial). Acude el día 10 de abril del 2020 el equipo de respuesta rápida al domicilio, presentando tos, fiebre, con inicio de síntomas el día 02 de abril. El paciente manifiesta no haber viajado, tuvo contacto directo de paciente COVID-19 positivo, con comorbilidad de parkinson y obesidad.

Deja un comentario