Inicio ACTUALIDAD Ejecutivo amplía subsidio de S/380 a S/760 para familias vulnerables e independientes

Ejecutivo amplía subsidio de S/380 a S/760 para familias vulnerables e independientes

El presidente Martín Vizcarra anunció la segunda entrega del bono de S/380 soles para las personas vulnerables y a los hogares de trabajadores independientes. Con esta medida se llegará a 3 millones y medio de familias que ahora contarán con S/760 en total.

VER AQUÍ
¿Cómo saber si soy beneficiario?
El MTPE anunció que hoy en la tarde se habilitará la página web www.bonoindependiente.pe para consultar quiénes acceden al subsidio familiar de 380 soles.

Bono 380: consulta AQUÍ si recibirás el subsidio por el estado de emergencia
Explicó que la transferencia de este segundo tramo del subsidio ya está en pleno proceso y muy avanzada. “Cuando concluyamos la transferencia de los S/380, ya se tiene la asignación y el marco legal para comenzar la segunda entrega de asistencia económica”, agregó.


En cuanto al bono independiente, será otorgado a cerca de 780 mil hogares, que han sido identificados en el padrón de hogares beneficiarios aprobado mediante la Resolución Ministerial N°075-2020-TR.

Para conocer si accede a dicho bono, debe ingresar a www.bonoindependiente.pe y colocar el número y la fecha de emisión de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Deja un comentario