Inicio ACTUALIDAD Leslye Lazo, congresista de Acción Popular dio positivo para Covid -19

Leslye Lazo, congresista de Acción Popular dio positivo para Covid -19

La parlamentaria de la bancada congresal de Acción Popular, Leslye Lazo dio positivo a la prueba de Coronavirus (Covid-19), así lo dio a conocer el esposo de la congresista Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, quien también confirmo que adquirió esta enfermedad. Ambos han sido puestos en aislamiento.

“Quiero comunicar que tanto mi esposa, Leslye Lazo, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19. Desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, detalló Julio Chávez.

El burgomaestre también dio a conocer que han hecho público su diagnóstico para alertar a las personas con las que interactuaron en los días anteriores y puedan someterse a las pruebas de descarte.

“Decidimos renunciar a nuestro derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días. Recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos”, sostuvo.


“Es un proceso de aproximadamente dos semanas. Hay dos etapas, en mi caso, de manera particular, he hecho neumonía y tengo que tener un poco más de cuidado. Me falta un poco el aire […] Quiero pedir a los compatriotas que cumplan con el aislamiento social. Este virus, como dice el presidente, no escatima cargos ni nada superficial. No son nada bonitos estos síntomas”, comentó la legisladora.

Cabe indicar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que hasta el momento se registran 2954 infectados. El Ministerio de Salud, ha informado la muerte de 92 peruanos producto de esta enfermedad.

Deja un comentario