Inicio PORTADA Hoy se intensificarán las restricciones vehiculares en Huaral

Hoy se intensificarán las restricciones vehiculares en Huaral

Personal de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial realizó hoy lunes una labor de concientización a la población de Huaral y de manera especial a los transportistas.

Ya que desde hoy martes 24 de marzo personal de la PNP y la Municipalidad Provincial de Huaral no permitirán el tránsito de vehículos mayores y menores informales, tampoco vehículos particulares sin autorización.

Los vehículos de transporte público en cualquiera de sus modalidades que no se encuentren desinfectados y que transporten pasajeros excediendo lo establecido por el Gobierno Central serán intervenidos e internados al depósito municipal.

Queda terminantemente prohibido la concentración de personas en las instalaciones o terminales de pasajeros, las empresas que no cumplan serán sancionadas por la Gerencia de Fiscalización de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 05 – 2020 – MPH – CM


Las unidades intervenidas pertenecientes a las empresas que no llevan el control de sus unidades propiciaran la aplicación de sanciones contra dichas personas jurídicas infractoras.

En todo momento la Policía Nacional brindará el apoyo correspondiente para la aplicación de las normas establecidas por el Gobierno Central y que la Municipalidad Provincial de Huaral se encuentra acatando.

Deja un comentario