Inicio ACTUALIDAD Coronavirus: intervienen a 16 jóvenes jugando y bebiendo en cancha de fulbito

Coronavirus: intervienen a 16 jóvenes jugando y bebiendo en cancha de fulbito

La policía intervino un local, en el distrito de Ciudad Nueva, en Tacna, en cuyo interior se había acondicionado una cancha sintética, donde se intervino a 16 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, quienes se reunieron para jugar un partido de fútbol y beber licor sin importantes el estado de emergencia decretado para evitar el avance del coronavirus en nuestro país.
Personal de la comisaría de Ciudad Nueva y serenos llegaron hasta la manzana E, lote 8, de la zona auxiliar del Parque Industrial, tras ser alertados por vecinos que en dicho lugar solían reunirse jóvenes durante todo el día y beber licor exponiéndose al contagio del coronavirus.

En el interior se intervino a Hugo Chino Butrón (23), Rubén Yupanqui Vizcarra (32), Juan Lupaca Ponce (29), Saúl Layme Mulluni (24), Juan López Perlacio (22), Edgar Mamani Cutipa (30), Víctor Mullisaca Ramos (30), Modesto Condori Barreto, Williams Layme Mulluni (33).


También a John Galarza Layme (31), Oscar Ramos Alberto (36), Wilson Marca Ticona (34), Richard Paucar Paz (33), Walter Ticona Chino (21) y dos menores.

Los agentes del orden les hicieron saber que su accionar era irresponsable al no cumplir con el aislamiento social obligatorio por el COVID-19, todos fueron sometidos a un control de identidad para descartar requisitorias. Ellos serán procesados por desobediencia a la autoridad.

C

Deja un comentario