Inicio ACTUALIDAD Niño es suspendido en su escuela por vender desinfectante de manos a...

Niño es suspendido en su escuela por vender desinfectante de manos a sus compañeros

Oliver Cooper es un niño británico de 13 años que fue suspendido de su escuela por venderle a sus compañeros chorros de desinfectante para manos. El menor recurrió a esta táctica poco después de enterarse por radio sobre el brote de coronavirus.

El astuto joven, que asiste a la Academia Unity de Dixon, en Leeds, al norte de Inglaterra, dijo que compró una botella de gel antibacterial por 1.6 libras (poco más de 2 dólares norteamericanos). La llevó a la escuela y sus amigos le sugirieron que iniciara un “negocio” en el patio cobrando 50 peniques (poco más de 60 centavos de dólar) a otros niños por cada chorro, informó el portal Metro del Reino Unido.

Oliver siguió las recomendaciones de sus compañeros y llegó a ganar 9 libras (poco más de 11 dólares) antes de meterse en problemas por ofrecerle un chorro a una de sus profesoras.

“Es ridículo, de verdad”, dijo el menor en conversación con el citado medio de comunicación. “Le pregunté a una maestra si quería un poco y ella dijo ‘no, ya tengo algunos, pero no tienes permitido hacer eso’”.


La madre del estudiante, Jenny Tompkins, dio a conocer el incidente públicamente a través de su cuenta de Facebook, adjuntando una foto con el niño de espaldas a la cámara.

“Esta es una foto de mi hijo adolescente recién llegado de la escuela”, escribió. “¿Por qué está llegando de la escuela a las 10:53 am si la escuela no termina hasta las 3? Resulta que el pequeño tonto fue atrapado cobrando a sus compañeros de clase por utilizar un poco de gel desinfectante por el coronavirus».

 

 

Deja un comentario