Inicio PORTADA Magaly Medina y Janet Barboza más allá de la pelea: así se...

Magaly Medina y Janet Barboza más allá de la pelea: así se veían en los 90 y así se ven ahora

En una pelea entre titanes de la farándula, la conductora de televisión Janet Barboza y la periodista Magaly Medina intercambiaron duras palabras en el programa de esta última, “Magaly TV: La firme”, donde la animadora estaba como invitada.

La gresca era predecible, ya que desde hace varias semanas ambas figuras de la televisión se habían enfrascado en un duelo por sus pasos por el quirófano que culminaron con Magaly llamando a Barboza “deforme” y con está respondiéndole que “nunca será guapa” y que era una “amargada de corazón”.

Su encuentro cara a cara, que se dio luego de que se conociera que el programa de Barboza «Válgame» había sido cancelado, ocasionó que todos los intercambios de palabras explotaron nuevamente.


“Bien fresca eres para decirme y adjudicarme cosas cuando tú eres la campeona y maestra de las cirugías”, dijo Barboza durante la entrevista, luego que la producción del programa pasara un segmento donde se hacía un recorrido por su carrera. “No seas fresca Magaly, la animadora que tiene más cirugías en televisión eres tú y lo sabes”

“Basta con comparar tus fotos antiguas. Magaly te has hecho de todo, hasta el pie te has hecho, toda la cara. Y no es que sea ignorante, pero a ti te encanta decirle a la gente lo que tú crees, pero alguien te dice a ti lo creemos que tú te has hecho y sales diciendo que eres natural”, agregó.

Magaly Medina y Janet Barboza discutieron fuertemente en el programa "Magaly TV: La firme". A propósito, recordamos cómo se veían ambas hace unos años. (Foto: El Comercio)

Artículo anteriorHuaral: Urgente se busca a los familiares de paciente NN
Artículo siguienteAumento de sueldo a los maestros

Deja un comentario