Inicio PORTADA Internos de ‘Maranguita’ amenazan con matar a adolescente asesino de Camilita

Internos de ‘Maranguita’ amenazan con matar a adolescente asesino de Camilita

Internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (‘Maranguita’) han amenazado de muerte al adolescente M.F.A. (15) por haber secuestrado, ultrajado y asesinado cruelmente a la pequeña Camila (4), en Independencia.

El menor reveló su temor a los detectives que lo interrogaron. Como prueba del peligro que corre, la primera noche que pasó en ‘Maranguita’ lo golpearon en la cabeza y el cuerpo.

Por otra parte, según la evaluación psicológica, M.F.A. es promiscuo sexualmente, no tiene respeto por nada, ni valoración hacia la mujer.

También es una persona calculadora que usa la mentira para beneficio o ventaja personal. Además, puede reaccionar con hostilidad, agresividad y violencia.

Al concluir la etapa de investigación policial, el llamado ‘Monstruo’ quedó internado en ‘Maranguita’.


LE DIERON PALIZA
Durante su primera noche en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’, en San Miguel), un grupo de internos le dio una severa paliza al adolescente M.F.A. (15), quien confesó haber ultrajado y asesinado cruelmente a la pequeña Camila (4), en Independencia.

Debido a este incidente, el muchacho fue llevado al médico legista para que evalúen la gravedad de las lesiones que sufrió en el cuerpo y la cabeza. Por esta razón, el llamado ‘Monstruo’ tuvo que rendir su manifestación policial una hora después de lo programado, ya que se encontraba muy mal herido.

“‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, manifestó el adolescente a los detectives que estaban a cargo del interrogatorio.

Deja un comentario