Inicio ACTUALIDAD Coranavirus: alimentos que refuerzan tu sistema inmunologico

Coranavirus: alimentos que refuerzan tu sistema inmunologico

Ante la posible llegada del coronavirus al Perú, lo recomendable es cuidar de la salud evitando el contagio de múltiples enfermedades. Se recomienda incrementar las defensas del cuerpo alimentándose de la mejor manera.

También tomar vitamina C y teniendo la adecuada higiene básica diaria que el ser humano necesita. Estos son algunos alimentos que se deben consumir para reducir la probabilidad de contagio:


Kión: Es un inflamatorio excelente que ayuda a fortalecer el sistema inmune. Sobre todo, reduce las afecciones a la garganta.
Cítricos: Estas frutas son ricas en vitamina C, si se consume una al día se podría reducir las opciones de contraer un resfriado, su duración y síntomas menos severos, sin embargo, no los evita.

Otros de los tantos alimentos recordados son los pimientos, el melón, el kiwi y las fresas. Además, las ensaladas de verduras y hasta el vino, ya que es rico en antioxidantes.

 

Artículo anteriorMijael Garrido a Luciana León «he recuadado “100 mil soles en un día” en conversación a aportes de campaña
Artículo siguienteLanzamiento de Mariachi Del Valle en el REAL CLUB HUARAL este martes 3 de marzo

Deja un comentario