Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Magaly Medina acusa a círculo de Carlos Zambrano por reglaje a su...

Magaly Medina acusa a círculo de Carlos Zambrano por reglaje a su casa

Magaly Medina denunció que unos ‘marcas’ vigilan su casa tras difundir las polémicas imágenes de Carlos Zambrano. La conductora de televisión aseguró que pedirá garantías para su vida luego de interponer la denuncia en la comisaría.

Magaly Medina contó que cuando involucró a Carlos Zambrano en el caso de una menor de edad que denunció que los amigos del futbolista la doparon y agredieron, el abogado del ‘Kaiser’ empezó a vigilarla.

“El abogado es captado por las cámaras de seguridad del canal, fotografiando y grabando en qué carro me movilizo. Y luego empiezan las amenazas a través de Instagram, ‘te vamos a matar’”, reveló la popular ‘Urraca’.

Durante ese caso, encontró que una mujer llamada Jara Cortez Polanco, cercana a Carlos Zambrano, tiene un historial de antecedentes penales.

“Yo digo directamente Carlos Zambrano, porque él es ‘ampayado’ y por el entorno que lo rodea», agregó en una entrevista vía telefónica para RPP.


«Con el nuevo ampay en el catamarán, han empezado las amenazas, que ha culminado con este reglaje a mi casa… El seguridad ha detectado que estaban en el parque”, explicó.

Magaly Medina revela señales de los ‘marcas’
Entre las señales que percibió el seguridad de Magaly Medina resalta la placa oculta del un auto donde habrían estado los ‘marcas’ fuera de su casa, quienes tenían rasgos extranjeros.

Mencionó que en su equipo hay un ciudadano venezolano, pero que la gente que la estaría vigilando sería de bandas criminales. “Ningún trabajo implica que pongan precio a mi cabeza. Creo que estos deportistas deberían tener más correa, están acostumbrados a vivir de la alcahuetería constante”, sentenció la periodista.

Deja un comentario