Inicio ACTUALIDAD Científico asegura que la sandía mejora el rendimiento sexual del hombre

Científico asegura que la sandía mejora el rendimiento sexual del hombre

Mario Carhuapoma, investigador de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) recomendó el consumo de la sandía como una gran opción natural para garantizar un mejor rendimiento en el ámbito sexual.

Según el científico, la sandía contiene en la pulpa blanca pegada a la cáscara grandes dosis de citrulina, una molécula que luego de un proceso de metabolismo se convierte en óxido nítrico, elemento que genera vasodilatación en las arterias del aparato reproductor masculino.


El químico farmacéutico detalló a la agencia Andina que «El óxido nítrico genera una vasodilatación del cuerpo cavernoso del pene (parte interior) que les permite a las arterias llenarse de sangre y producir una erección. Por eso puede usarse para prevenir la disfunción eréctil”.
Asimismo, explicó que «la pulpa blanca de la sandía pueden consumirla los hombres como parte del cuidado de su salud sexual, para evitar la flacidez del pene conforme pasan los años”. Además, por tratarse de un producto natural, no tiene efectos tóxicos para los varones, afirmó.
¿Cómo consumirla?
El científico recomienda que por cada pedazo de sandía que consuma, al término, trozar la cáscara y sacar con una cuchara la parte blanca y consumirla directamente. Asimismo, puede licuarla y combinarla con un poco de agua sin azúcar.

«Este viagra natural debe consumirse de manera frecuente para lograr los beneficios que se esperan. Si además se complementa con otros productos como la maca, que genera la formación de espermatozoides, la combinación mejora la salud sexual del varón», señaló.

Deja un comentario