Inicio PORTADA Hallan cuerpo de joven Giacomo Boccoleri, desaparecido en río Cañete

Hallan cuerpo de joven Giacomo Boccoleri, desaparecido en río Cañete

Buzos de la Marina de Guerra encontraron este lunes el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri desaparecido el 1 de enero mientras pescaba en el río Cañete, en la provincia de Yauyos (Lima).

Según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo ocurrió en un precipicio, localizado en la zona de Huaynillas, a una hora y media del lugar del accidente. Asimismo detallaron que los especialistas vienen trabajando en la recuperación de cadáver.

Hace dos días, La Policía Nacional encontró partes de vestimenta (polera y un zapato) del joven de 22 años a un kilómetro de distancia del lugar donde se reportó su desaparición. Los familiares del joven, en ese momento, confirmaron que las prendas le pertenecían a su pariente.

El joven de 22 años desapareció el 1 de enero mientras pescaba en el río Cañete. (Instagram)


¿CÓMO DESAPARECIÓ?

Como se recuerda, Boccoleri desapareció el primer día del año cuando realizaba la actividad deportiva en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cocha. Según contó el amigo que lo acompañaba, el muchacho perdió equilibrio, resbaló y cayó al cauce del mencionado río.

Luego de reportarse el accidente fue intensamente buscado por unos 90 rescatistas y ocho buzos de la Marina de Guerra con sus equipos especiales debido a la difícil geografía del lugar.

Incluso su familia ofreció una recompensa para quien hallara los restos del joven. La hermana de Giacomo, Brunella Boccoleri, y su tío, el actor Paul Martin, hicieron un llamado al público en general a través de sus cuentas de Facebook y Twitter para que los apoyen en la búsqueda.

Deja un comentario