Inicio ACTUALIDAD Mujer encuentra a la amante de su esposo en bus y tienen...

Mujer encuentra a la amante de su esposo en bus y tienen brutal pelea

Bochornoso momento. Un video publicado en Facebook se ha viralizado en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una mujer encuentra a la amante de su esposo en un bus y comienza a discutir con ella. El enfrentamiento verbal llegó a mayores y ambas terminaron protagonizado una brutal pelea que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 9.3 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se volvió tendencia en las redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, y asustó a todos los pasajeros de un bus de transporte público.

Como podrás apreciar en las imágenes, el joven comienza a grabar la discusión que tenían dos mujeres en el bus, una de ellas le reclamaba a la otra por ser la amante de su esposo. Luego de un breve intercambio de palabras se produce el primer golpe que desencadena la pelea.


Aunque algunos pasajeros pedían calma a las mujeres, ellas seguían peleando de forma descontrolada, lo que provocó que varias personas que estaban sentadas cerca de ellas decidieran moverse de sus asientos para no ser alcanzadas por los golpes de forma accidental.

El autor del video, que publicó las imágenes en Facebook, incluso gira la cámara para enfocarse durante unos segundos. Este joven fue duramente criticado por los cibernautas en las redes sociales, ya que la mayoría piensa que en vez de grabar debió ayudar a parar la pelea.

“Qué vergonzosa escena”, “No se debe pelear por un hombre”, “De mal gusto que dos mujeres protagonicen tan terrible acto”, son algunos de los duros comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral. ¿Ya lo viste?

Te dejamos el polémico video publicado en Facebook que muestra el preciso momento en que estas dos mujeres comienzan una pelea en un transporte público en Colombia.

Deja un comentario