Inicio PORTADA Carlos Zambrano hace un llamado para no ensuciar las playas con curioso...

Carlos Zambrano hace un llamado para no ensuciar las playas con curioso mensaje

Carlos Zambrano aún no define su futuro, pero eso no es impedimento para que pueda prepararse personalmente a la esperara de concretar fichar por un equipo. El defensa de la Selección Peruana hizo un llamado para no ensuciar las playas al compartir imágenes de una balneario del Callao.


“Madrugando para correr y hacer un poco de deporte. Cuida tu mundo, recoge tu basura”, escribió el futbolista. Zambrano continuará en el Perú a la espera de resolver su vínculo con un nuevo club y de no conseguirlo tendrá que incorporarse al Dinamo Kiev de Ucrania, que inicia su pretemporada el 10 de enero.Resultado de imagen para Carlos Zambrano recoge tu basura
El ‘León’ no ha disputado un solo minuto en partidos oficiales con el Dinamo desde que llegó en enero de 2018, incluso tuvo que ser cedido al Basilea de Suiza con la intención de tener más continuidad. “Para el próximo año deben revertir esta situación. Es indispensable jugar para ellos. Para el futuro de ellos es muy importante y también para la selección”, manifestó Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa sobre Zambrano y Christian Cueva.

Deja un comentario