Inicio PORTADA Familiares exigen justicia para comerciante asesinada a balazos en Mercado García Alonso

Familiares exigen justicia para comerciante asesinada a balazos en Mercado García Alonso

JUSTICIA. No descansarán hasta tener a los responsables tras las rejas. Familiares exigen justicia para víctima conocida como la ‘Reina de las Granadillas’, quien fue asesinada de dos balazos para robarle la suma de 30 mil soles que trasladaba, al interior del Mercado García Alonso, en el distrito y provincia de Huaral. Policía continúa sendos operativos para dar con los asesinos.

A SANGRE FRÍA
Como se recuerda, este hecho se registró al promediar las 6:30 de la tarde, luego que la víctima identificada como la fémina Gina Janet Lorenzo Fernández (28) fuera víctima de dos facinerosos a bordo de motos lineales, los cuales bajo la modalidad del ‘marcaje’ la interceptaron, exigiéndole, con arma en mano, que le entregue el dinero que llevaba consigo.

A pesar de las amenazas, la víctima no cedía a sus pretensiones y opuso resistencia para que no se lleven lo que tanto había conseguido con su esfuerzo. Por lo tanto, los facinerosos le dispararon dos balazos dejándola malherida en medio de la calle. Su ayudante, un venezolano que la acompañaba en ese momento, la evacuó de inmediato al Hospital de Huaral, pero ya era demasiado tarde.


La unidad de la DIPINCRI Huaral, se encuentra a cargo de las investigaciones del caso y continúa con los operativos a fin de dar con los responsables de este crimen que ha consternado a toda la población, por la ferocidad utilizada para llevarse el botín.

FAMILIA CLAMA JUSTICIA
Tras sepultarla en medio de lágrimas y dolor, los familiares exigieron justicia a las autoridades, ya que según aseguran, existen vídeo de cámaras de vigilancia que captaron los precisos instantes de esta matanza a sangre fría. Como se sabe, la víctima Gina Lorenzo, era una conocida mayorista de granadilla en los mercados del Norte Chico y también en Lima.

La imagen puede contener: 4 personas

Deja un comentario