Inicio PORTADA Buscan a joven que desapareció tras caer al río Cañete cuando practicaba...

Buscan a joven que desapareció tras caer al río Cañete cuando practicaba pesca deportiva.

Un joven de 22 años, identificado como Giacomo Boccoleri, desapareció ayer a las 5 p.m. mientras pescaba en el río Cañete, distrito de Laraos, Yauyos, sierra sur de Lima.

Así lo vienen informando familiares y personas de su entorno a través de sus redes sociales. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) confirmó esta información y precisó que el joven habría desaparecido aguas abajo, arrastrado por las corrientes del río a la altura del sector IPAE.

En caso de tener alguna noticia sobre el paradero llamar a los siguientes números: 998116991 y 993620476.

La hermana de la víctima, Brunella Boccoleri, contó que Giacomo fue a pescar junto a un amigo y un guía, pero en un momento decidió ir solo a una zona cercana para seguir con su actividad.


Ante su ausencia, sus compañeros fueron en busca de él, pero solo encontraron sus implementos de pesca en una roca al borde del río Cañete.

Hoy, desde las 5 a.m., un personal de Bomberos y Defensa Civil vienen intensificando la búsqueda para dar con el paradero de Boccoleri. Se están utilizando helicópteros y drones. La Unidad 4×4 de ayuda voluntaria y familiares cercanos también se encuentran apoyando en la localización.

Las autoridades creen que, incluso en un estado de inconsciencia, Giacomo podría ser arrastrado por el caudal del río hasta la represa de EPSA, zona El platanal, jurisdicción de la comisaría de Capilluca. La Policía envió a un agente a ese sitio.

Deja un comentario