Inicio PORTADA Hallan cadáveres de un hombre y una mujer arrojados en el río...

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer arrojados en el río Rímac

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados este último fin se semana, dentro del río Rímac, en las zonas de Huarochirí y Callao.

Uno de los cadáveres fue identificado como Miguel Ángel Rocha Vidal, de 23 años de edad, quien desapareció durante las celebraciones de Navidad, el pasado miércoles 25 de diciembre.

El hombre que se dedicaba a conseguir pasajeros para los colectiveros que se desplazaban a Chosica fue encontrado en la zona del distrito de Ricardo Palma, en Hurochirí. Tenía un impacto de bala.

Asimismo, en el Callao, el cadáver de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, fue hallada en medio de rocas, flotando y a pocos metros de una obra de construcción.


Los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público recogieron todo tipo de elementos, los cuales servirán para determinar las causas de muerte de ambas personas. Las familias de las víctimas evitaron pronunciarse, sin embargo, solicitaron justicia.

Esta no es la primera vez que un cuerpo sin vida es arrojado en las aguas del río Rímac. Hace unos meses, el cuerpo de una estudiante universitaria fue encontrado en la zona de Ate Vitarte.

Llevaba una mochila en la que guardaba cuadernos, una agenda, su celular, dinero y el uniforme de enfermería que utilizaba en el centro de estudios Misioneros de Monfort, ubicado en Huascata, Chaclacayo. Las autoridades informaron que su cuerpo tenía signos de que había sido torturado antes de que lo lanzaran al río.

Deja un comentario