Inicio PORTADA UPP lanzó candidatura de la educadora Rocío Remigio al congreso.

UPP lanzó candidatura de la educadora Rocío Remigio al congreso.

Con gran algarabía y en una confraterna reunión el Partido Político Unión por el Perú realizó la presentación oficial de la magister Rocío Remigio Vidal como candidata al congreso por Lima Provincias.

Decenas de militantes se hicieron presentes para acompañar y respaldar la candidatura de la educadora Remigio Vidal, quien también inauguró  su primer local de campaña, ubicado en la calle Los Ángeles N° 199 – Huaral.

En su alocución la candidata con el número 2 se comprometió en promover el incremento del presupuesto del sector educación y trabajar por la agricultura.

«Gracias a la educación se forman buenos ciudadanos. La educación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos. Tenemos que promover leyes de promoción a la agroexportación de los pequeños y medianos agricultores porque las leyes solo están en favor de los grandes exportadores, manifestó.


También se pronunció por el cobro excesivo del servicio de agua potable por parte de la actual administración Otass, “fiscalizare a las empresas para que presten un precio justo”.

Como se sabe las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 se realizarán el próximo domingo 26 de enero.

Deja un comentario