Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Lorena Meritano desafía la censura de Instagram con atrevida instantánea

Lorena Meritano desafía la censura de Instagram con atrevida instantánea

La actriz Lorena Meritano es una actriz colombo-argentina, que se hizo muy conocida en Perú por haber protagonizado la telenovela “Escándalo” junto al actor Christian Meier. Tras se diagnosticada de cáncer de mama, la intérprete se alejó de los escenarios y tras recuperarse viene sumando seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram.

Según se puede observar en el Instagram de Meritano, ella tiene más de un millón de seguidores y recientemente acaba de causar sorpresa entre sus fans al publicar una fotografía suya, donde posa semidesnuda.

“¡Buen día! Sin filtros. Al que le moleste no mire, así de simple. Sean felices. Yo lo soy, vivo y dejo vivir… Más amor y menos críticas entre mujeres”, expresó la actriz de 49 años como descripción de su instantánea.

grupo larepublica


“Nada más hermoso que desnudarnos en cuerpo y alma. Lo hago desde que tengo uso de razón en todos mis estados y lo seguiré haciendo mientras se me antoje. Porque sí. Los amo profundamente. Abrazos desde el alma”, agregó Lorena Meritano.

Ante la publicación, distintos usuarios vienen pronunciándose en la red social para halagar la belleza y silueta de Lorena Meritano.

“Qué bueno verte tan feliz. Te abrazo desde la distancia”, “Creo que eres una de las mujeres más hermosas del mundo”, “Y cómo no posar desnuda con ese cuerpazo”, “Divina criatura, que desde tu perfección nos muestras” y “Muy linda, eres de admirar. Una mujer luchadora”, se pudo leer entre los comentarios.

La actriz Lorena Meritano ofreció una extensa entrevista al programa “Hoy”, espacio de Televisa, tras vencer el cáncer de mama.

Deja un comentario