Inicio Locales Niños de la Esperanza estudian en colegio con alto riesgo de colapsar.

Niños de la Esperanza estudian en colegio con alto riesgo de colapsar.

A través de su cuenta de Facebook la ciudadana Sally Chaquilano hizo un llamado a las autoridades por el lamentable estado en que se encuentra el colegio Nuestra Señora de Esperanza Central.

En las imágenes se puede ver que la infraestructura de algunos salones están deterioradas a punto de derrumbarse poniendo en riesgo la integridad de los alumnos.

“El plantel cuenta con un área donde pueden tener una cancha deportiva y construir más salones hasta para talleres para que no viajen a Huaral. Es penoso ver que el salón de un PRONOEI se encuentra a punto de colapsar, un salón donde alberga pequeños de 0 a 2 años y se encuentre en total abandono”, manifestó Chaquilano Giraldo.

“Un colegio que tiene más de 30 años albergando alumnado de una zona rural. Lugares alejados de nuestra provincia que merecen ser considerados y no es posible que los niños de esa institución la mayoría de escasos recursos estudien en paupérrimas condiciones. Urge apoyo para el colegio Nuestra Señora de Esperanza Central”.

“Las autoridades que se preocupen por los rincones de nuestro Huaral e invocar al Gobierno Regional que trabaje en estos sectores. El colegio no sólo es donde está cercado, es toda esa pampa abandonada y compartan la publicación para que las autoridades vean la realidad de la educación de nuestros niños en zonas rurales”, precisó.


La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: interior

 

Deja un comentario